lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasPochettino acuerda dejar el PSG a cambio de 10 millones de euros

    Pochettino acuerda dejar el PSG a cambio de 10 millones de euros

    -

    El PSG ha llegado a un acuerdo con Mauricio Pochettino y sus ayudantes para la rescisión del contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2023. Solventado este aspecto, ahora se espera que el club parisino anuncie la llegada de Christophe Galtier como relevo del técnico argentino.

    Según avanza L’Équipe, ambas partes han necesitado más de dos semanas de negociaciones hasta llegar hoy a un acuerdo. El PSG intentaba rebajar la indemnización mientras Pochettino no veía ninguna razón para acceder a ello tras serle comunicada su marcha el pasado 10 de junio.

    Pochettino se iría con todo su equipo de trabajo

    Al final ha llegado al acuerdo por una cifra total que ronda los 10 millones de euros para Pochettino y su staff, que pretendían el cobro de los salarios correspondientes ala temporada 2022-2023 aunque en última instancia han tenido que renunciar a cantidades importantes, reseña Mundo Deportivo. La firma de los documentos se ha producido hoy.

    Lea también: Sale poncha a siete en cuatro innings de trabajo en Doble-A

    A escasos días de que la plantilla vuelve a los entrenamientos el lunes, el PSG tiene vía libre para anunciar la llegada de Galtier, quien por su parte ya llegó a un acuerdo de dos temporadas con el club la semana pasada.

    A su vez el PSG también pactó con el Niza el pago de una indemnización de varios millones de euros para dejar sin efecto los dos años de contrato que aún vinculaban a Galtier con el club de la Costa Azul. El nuevo entrenador del equipo parisino ha visitado hoy Camp des Loges para conocer las instalaciones donde llevará a acabo su trabajo a partir de ahora. Allí dirigirá el lunes el primer entrenamiento.

    Pochettino acuerda dejar el PSG a cambio de 10 millones de euros 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img