sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional(Video) Hombre se ahogó en un lago en Arizona luego de que...

    (Video) Hombre se ahogó en un lago en Arizona luego de que policías se negaran a rescatarlo

    La ciudad de Tempe publicó el video de las cámaras corporales de los agentes en la que se ve cuando Sean Bickings, de 34 años, entra al lago y se empieza a ahogar ante la indiferencia de los oficiales

    -

    Tres policías de la ciudad de Tempe, en Arizona, se negaron a salvar a un hombre que se estaba ahogando en un lago, pese a los pedidos de ayuda de este y su pareja.

    Los oficiales acudieron a la escena luego de recibir una llamada por un presunto altercado entre un hombre y una mujer en las cercanías del lago Tempe.

    Cuando los agentes llegaron hablaron con Sean Bickings, de 34 años, y su acompañante, quienes cooperaron plenamente y negaron que se hubiera producido alguna discusión física.

    Mientras los policías hacía una revisión de sus antecedentes, Bickings dijo que se metería al lago, pese a que está prohibido nadar en este.

    LEA TAMBIÉN | Niño de 2 años mató de un disparo a su padre en Florida

    Los oficiales le advirtieron que no lo hiciera, pero el hombre se lanzó al agua y empezó a nadar. La corriente lo arrastró y empezó a ahogarse.

    Al verse en peligro, pidió ayuda a los oficiales, quienes le dijeron que no lo iban a ayudar. «No voy a saltar detrás de ti», dijo uno de los agentes, mientras la pareja del hombre también pedía ayuda desesperada para que lo rescataran.

    El jefe de la policía de Tempe calificó el ahogamiento de Bickings, un hombre sin hogar, como una tragedia.

    Los tres oficiales están de baja administrativa y están siendo investigados para corroborar si actuaron de acuerdo con el protocolo.

    La ciudad de Tempe publicó el video de las cámaras corporales de los agentes en la que se ve cuando Bickings entra al lago y se empieza a ahogar.

    (Video) Hombre se ahogó en un lago en Arizona luego de que policías se negaran a rescatarlo 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img