jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasPolíticaDelsa Solórzano: Ahora es cuando nos viene trabajo

    Delsa Solórzano: Ahora es cuando nos viene trabajo

    -

    Quienes la conocen dicen que es incansable. Abogada y activista por los Derechos Humanos en Venezuela. Ha acompañado a cientos de familiares de las víctimas de la descomposición judicial en Venezuela, con cámaras o sin ellas, porque su labor no es propagandista sino de acción social.
    Tras conocerse la decisión de la Corte Penal Internacional, anunciada por el propio fiscal Karim Khan en el palacio de Miraflores, frente a Nicolás Maduro y su equipo, Solórzano dijo sentir un dejo de esperanza luego de tanto sufrimiento.
    Con la emoción de saber que la justicia da pasos tímidos, en un contexto incierto por las complejidades del Estado de derecho en Venezuela, la diputada respondió las preguntas en Incisos, fijó su posición y dejó muy claro que ahora es cuando viene trabajo.
    A quienes critican todo cuanto ocurre, o lo minimizan, o le restan valor, los invitó a mantener su postura crítica, pero también a ayudar, porque es con el aporte, con lo que se puede redefinir el futuro del país.
    Aprovechó la entrevista para ratificar su absoluta negativa a acompañar el evento del 21 de noviembre, ya que considera que se aleja de todo el planteamiento que ha ofrecido al país en los últimos años.
    Desde este link pueden ver la entrevista.

    Delsa Solórzano: Ahora es cuando nos viene trabajo 4


    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS