Un juez ordenó privativa de libertar al norteamericano John Poulos, acusado de ser el responsable del crimen de la DJ colombiana Valentina Trespalacios.
La medida se toma tras la petición de la Fiscalía General de Colombia debido a que puede representar un peligro para la sociedad y existe la posibilidad de fuga.
A Poulos se le imputaron los delitos de feminicidio agravado con dolo y ocultamiento de material probatorio.
Sin embargo, la defensa del norteamericano expresó las razones por las cuales no se debería cobijar a John Poulos con medida de aseguramiento intramural.
Asesinato de Trespalacios
El pasado domingo, 22 de enero, un reciclador halló en Bogotá dentro de un contenedor de basura el cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios, de 23 años de edad.
LEA TAMBIÉN | Acceso a la suite VIP del Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas cuesta cuatro veces más que en el Yankee Stadium (+Lista de precios)
El dictamen de Medicina Legal confirmó que la mujer murió por asfixia mecánica. Su principal sospechoso es el norteamericano John Poulos, con quien sostenía una relación desde hacía nueve meses.
La Interpol lo capturó en Panamá cuando intentaba salir hacia Turquía, donde se resguardaría de las autoridades colombianas.