domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasPortal 11 | 11: El día de mayor suerte del año

    Portal 11 | 11: El día de mayor suerte del año

    -

    Dado que el número 11 tiene muchos significados significativos, el portal del 11 de noviembre se considera un día que abre un portal para la buena fortuna. El significado espiritual del portal 11/11 tiene que ver con establecer intenciones, así que no tengas miedo de pedir un deseo

    Ya sea que hayas soplado las velas de cumpleaños con un deseo en mente o hayas cruzado los dedos con la esperanza de que te llegue la buena suerte, has participado activamente en algunas de las vibraciones místicas que el universo tiene para ofrecer. Una de las formas más comunes de magia se encuentra regularmente en los números, particularmente en secuencias repetitivas; puede referirse a ellos como números de ángeles.

    Eso significa que pedir un deseo cuando el reloj marca las 11:11 no se basa simplemente en un mito, en realidad hay una historia auspiciosa detrás. Entonces puedes apostar que el 11 de noviembre (también conocido como 11/11) tiene un significado espiritual significativo.

    Se dice que los números transmiten vibraciones únicas y poderosas. Por ejemplo, el número 11 es un fenómeno popular en numerología. El 11 se considera un número maestro, y cruzarse con él puede ser un fuerte indicador de que sus guías tienen un mensaje poderoso que están tratando de enviarle. Dado que el número 11 tiene muchos significados significativos, el 11 de noviembre se considera un día que abre un portal para la buena fortuna. El significado espiritual del 11/11 tiene que ver con establecer intenciones, así que no tengas miedo de pedir un deseo.

    Si bien establecer intenciones es algo que puede hacerse cualquier día del año, el 11 de noviembre es el único día que te permite aprovechar la energía de este número maestro durante 24 horas completas. En lugar de apresurarte a hacer tus deseos cuando te encuentra brevemente con estos dígitos en un reloj o placa de automóvil, tendrás todo el día para despejar tu mente y alinearte con el crecimiento, la intuición y la alineación del 11/11.

    Portal 11 | 11: El día de mayor suerte del año 1
    Imagen: Freepik

    Cómo manifestar y usar la magia del 11/11

    El 11 de noviembre es el día perfecto para aclarar tu mente, conectarte con tu yo superior y establecer intenciones poderosas. Para poder visualizar claramente lo que sea que estés buscando traer a tu vida, puedes usar la meditación guiada o un baño de sonido para ayudarte a prepararte. Una vez que tu mente esté clara, escribir en un diario o expresar sus intenciones en voz alta es una excelente manera de hacerlas realidad. La escritura es una herramienta muy poderosa cuando se trata de manifestación, y muchos han tenido éxito utilizando el método viral 369 de TikTok para hacer realidad sus sueños.

    LEA TAMBIÉN | Conoce el Método de Manifestación 369 que se ha vuelto viral en TikTok y millones de personas lo están practicando

    Para participar en esta práctica, todo lo que tienes que hacer es escribir tus intenciones tres veces por la mañana, seis veces por la tarde y nueve veces por la noche. El truco es escribir lo que buscas atraer como si ya tuvieras lo que quieres, esencialmente utilizando la ley de la atracción. Solo asegúrate de estar realmente abierto para recibir lo que estás pidiendo, porque manifestar algo cuando no estás en el lugar para aceptarlo por completo puede ser complicado.

    Para los amantes de la astrología, el 11 de noviembre cae viernes este año, que está regido por Venus, el planeta de la conexión, la socialización y los recursos. Establecer intenciones en torno al amor, el equilibrio y la armonía podría ser una excelente manera de fusionar la numerología y la astrología para aprovechar al máximo esta energía. Recuerda, todo está conectado.

    Si quieres conocer más en detalle de toda la energía disponible del portal 11 11 y de la numerología en general, visita la cuenta de Instagram de Lourdes Loubriel de Mission 11:11.

    Portal 11 | 11: El día de mayor suerte del año 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img