miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioAstrologiaEl significado del Portal 12 | 12

    El significado del Portal 12 | 12

    -

    Hoy 12 de diciembre, conocido también como el portal 12|12, se activa un poderoso código numerológico que ayuda a elevar la frecuencia de nuestro cuerpo de luz, acceder a estados elevados de conciencia y brindar una sensación de finalización a un ciclo mayor

    El 12 es un número poderoso en numerología que representa totalidad y finalización. Tenemos 12 meses en el año y 12 signos en el zodíaco, y solo una vez que hemos experimentado estos doce estados, podemos obtener una perspectiva más amplia y comprender dónde hemos estado.

    A veces, solo cuando llegamos al final de un ciclo, podemos realmente comenzar a comprender el viaje. La conciencia del panorama general y esta sensación de plenitud es la energía que contiene el número 12, pero en el día 12 del mes 12, esta energía se magnifica.

    Si bien podemos entender las cosas desde nuestro punto de vista en este reino terrenal, el código numerológico del portal 12|12 nos brinda la oportunidad de ver las cosas desde una perspectiva y un nivel de conciencia aún mayores.

    Para ello, el código numerológico del 12|12 ayuda a activar y elevar la frecuencia de nuestro cuerpo de luz o campo energético.

    Todos tenemos un cuerpo de luz o un campo de energía que existe a nuestro alrededor. Nuestro cuerpo de luz tiene muchas capas diferentes, pero una vez activado, nos permite viajar a través de dimensiones y hacia reinos superiores de conciencia.

    También se cree que nuestro cuerpo de luz es el vehículo que nos ayuda a regresar a nuestro verdadero hogar y a la fuente de energía. Este vehículo de cuerpo liviano también se conoce como Merkaba y se ve como dos pirámides invertidas que giran en direcciones opuestas.

    El Portal 12|12, podemos activar nuestro propio Merkaba personal con más facilidad, y podemos usar esta energía para ver los eventos de nuestras vidas desde un estado superior de conciencia. Este estado superior de conciencia es esencialmente la capacidad de ver todas las cosas a través de los ojos del amor.

    Cuando derribamos cada dolor y lucha, siempre se puede vincular a la falta de amor. Cuando vemos esto, sabemos que la respuesta a todos nuestros problemas y luchas es más amor. Amor por los demás, amor por uno mismo. La respuesta siempre se puede remontar a más amor.

    Podemos escuchar esto y entender que el amor nos rodea y fluye dentro de nosotros y se filtra a través de todo y de todos, pero sentirlo realmente ayuda a hacerlo real y nos ayuda a conocer la verdad de lo que vive dentro.

    Sentir este nivel de amor es algo que solo se puede lograr en momentos fugaces, ya que no siempre es parte de la experiencia terrenal.

    Podemos lograr este estado momentáneamente a través de la meditación, encontrando nuestra alegría, rodeándonos de aquellos a quienes amamos, estando en la naturaleza y practicando la gratitud.

    Es en estos momentos que podemos aprovechar el río de amor incondicional que fluye a través de todos nosotros y constituye todo el marco energético del Universo que nos rodea.

    El Portal 12|12 es más fácil para nosotros acceder y llegar a este espacio, así que en este día dedica tiempo a meditar, escribir un diario, sintonizarte con tu corazón y practicar el amor propio.

    Visualiza tu campo de energía a tu alrededor y trata de expandirlo, aprovecharlo y usarlo para viajar a dimensiones superiores.

    LEA TAMBIÉN | 12 tipos de almas gemelas y cómo reconocerlas

    También presta atención a tus sueños el 12|12, ya que es probable que sean más proféticos o contengan información de las partes más profundas de tu alma.

    Para ayudarte a canalizar tus sueños, tal vez realiza una pequeña oración o establece una intención mientras duermes, para obtener conocimiento, sabiduría y sentir el amor.

    El Portal 12|12 desbloquea una energía increíblemente potente, así que sintoniza y usa el día a tu favor. Siente lo que es correcto para ti y mantente abierto a cualquier señal y mensaje que puedas recibir.

    Ejercicio de Meditación para el Portal 12|12:

    El significado del Portal 12 | 12 1
    Imagen: Freepik

    1. Acuéstate en el suelo o siéntate en posición de loto.

    2. Cierra los ojos y toma 12 respiraciones profundas para calmar tu mente.

    3. Visualiza la mitad superior de tu cuerpo (desde las rodillas hacia arriba) rodeada por la luz de una hermosa pirámide. Visualiza esa pirámide que se eleva hacia los cielos y conecta tu cuerpo con los reinos superiores.

    4. Una vez que esa imagen sea fuerte, visualiza otra pirámide en la mitad inferior de tu cuerpo apuntando hacia la madre tierra. Visualiza la luz de esta pirámide rodeando la mitad inferior de tu cuerpo y conectándote con el planeta.

    5. Una vez que esta pirámide visual sea fuerte, conéctate con ella durante 12 respiraciones.

    6. Imagine que la pirámide superior comienza a girar lentamente en el sentido de las agujas del reloj y la pirámide inferior comienza a girar lentamente en el sentido contrario a las agujas del reloj.

    7. Continúa con este visual y simplemente observa cualquier sentimiento o sensación que surja en tu cuerpo. Mantén este estado durante 21 respiraciones o durante el tiempo que consideres necesario.

    8. Cuando estés listo para cerrar la meditación, detén el giro de las pirámides y observa cómo la luz de las pirámides se vuelve más pequeña y se acerca a tu cuerpo hasta que tu cuerpo absorbe completamente la luz.

    9. Toma 12 respiraciones profundas y comienza a mover suavemente los dedos de los pies y de las manos.

    10. Una vez que estés listo, levántate y sacude tu cuerpo. Finaliza bebiendo un vaso de agua para ayudar a limpiar y equilibrar tu energía.

    ¡Feliz Portal 12|12!

    Avatar photo
    Maria Carolina Alonsohttps://lo-mas-top-by-me.myshopify.com/blogs/news
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img