miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioAstrologia8 de Agosto | Todo lo que debes saber sobre el Portal...

    8 de Agosto | Todo lo que debes saber sobre el Portal de la Puerta del León

    -

    Hoy es una fecha particularmente importante en el mundo astrológico, siendo hoy el octavo día del octavo mes. En esa fecha en 2022, encontramos que el Portal de la Puerta del León está en su punto más potente, a pesar de haber estado abierto desde el 28 de julio

    Hoy 8 de agosto es un día de manifestación y considerado por muchos como el marcador de un nuevo año para propósitos y metas. Aquí, explicamos lo que necesita saber y cómo ayudar a manifestar tus sueños en realidad.

    ¿Qué es el Portal de la Puerta del León?

    El Portal de la Puerta del León marca la alineación del sol en Leo, la estrella Sirio (la más brillante en el cielo), el Cinturón de Orión y la Tierra. En términos astrológicos, se sabe que la estrella fija Sirio tiene las cualidades del planeta Júpiter y el impulso para hacer las cosas, lo que lo convierte en un día excelente para la manifestación o la concentración en lo que deseas que se convierta en realidad.

    ¿Cómo puedo manifestar durante el Portal de la Puerta del León?

    La manifestación puede tomar muchas formas, y la siguiente es una guía común sobre cómo manifestar activamente durante el Portal de la Puerta del León.

    1. Concéntrate en alinearte con la energía positiva, luego aumenta aún más tu conciencia para concentrarte en la presencia de la Luna, las estrellas y los planetas.
    2. Luego puedes pronunciar tus manifestaciones en voz alta, en silencio o escribirlas en papel, enfocándote en las palabras, y exactamente en lo que estás creando con tus palabras.
    3. Continúa escribiendo o diciendo tu manifestación continuamente hasta que creas que tu deseo se ha establecido un lugar en el mundo físico.
    4. Luego, deja ir todas tus expectativas y continúa con tu día creyendo que lo que se ha manifestado es, o será, la realidad.

    LEA TAMBIÉN | Astros Hablando | Horóscopo de la Semana del 08 al 14 de Agosto de 2022

    Como parte de tus rituales de manifestación, los cristales amarillos, como el citrino y el ámbar, los botánicos y las hierbas son herramientas ideales para la manifestación.

    Junto con la manifestación, es un momento ideal para la meditación, ya que podemos aprovechar el poder del portal y sintonizarnos con su vibración. Hacer meditación bajo el sol puede ayudarnos a entrar en contacto con nuestra creatividad, ya que Leo es uno de los signos más creativos.

    ¿Cuándo es el Portal de la Puerta del León?

    El Portal de la Puerta del León está clasificado como abierto entre el 28 de julio y el 12 de agosto. Sin embargo, es más potente el 8 de agosto, conocido por algunos como el año nuevo galáctico. No debe pasarse por alto la importancia de que la fecha sea el octavo día del octavo mes (8/8). En numerología, los dígitos individuales están cargados de significados y el número ocho significa riqueza, suerte y buena energía. Cuando se ve de lado, el número ocho es el símbolo del infinito, que representa la abundancia.

    Cada año, el portal comienza cuando la luna nueva está en Leo, uniendo el poder de nuestras luminarias en el signo del León. En astrología, Leo tiene una conexión con la energía del león, trayendo una energía real de orgullo y coraje.

    Al igual que los antiguos egipcios, lo mejor es ver el Portal de la Puerta del León en 2022 como el comienzo de un nuevo año y ofrecer nuestras reflexiones sobre el pasado y nuestros planes para el futuro. Considéralo un momento para liberarte de cualquier hábito que pueda estar impidiendo convertirte en la mejor versión de ti.

    8 de Agosto | Todo lo que debes saber sobre el Portal de la Puerta del León 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img