martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasFuertes precipitaciones causaron inundaciones en zonas de Caracas

    Fuertes precipitaciones causaron inundaciones en zonas de Caracas

    Otro de los sitios afectados por las inundaciones fue la estación del Metro de Bellas Artes, donde usuarios compartieron imágenes del piso estaba cubierto por agua.

    -

    Las fuertes precipitaciones que se registraron en la tarde del pasado martes causaron inundaciones, problemas en el servicio eléctrico, largas colas en avenidas y zonas principales de Caracas. La lluvia inició al finalizar la tarde cuando la mayoría de los ciudadanos regresaban a sus hogares tras la jornada laboral.

    Por medio de las redes sociales, usuarios publicaron fotos y videos en las que se observaba cómo el sistema de alcantarillado colapsó por la falta de mantenimiento y por la enorme cantidad de agua acumulada.

    La avenida Libertador, una de las más afectadas, sufrió una inundación de tal magnitud que una mujer quedó atrapada, por lo que tuvo que subir al techo de su vehículo para evitar ser tapada por el agua. Este fue uno de los videos que se hizo viral en Twitter.

    En este sentido, otro de los sitios afectados por las inundaciones fue la estación del Metro de Bellas Artes, donde usuarios compartieron imágenes del piso estaba cubierto por agua.

    LEA TAMBIÉN | Víctimas por inundaciones en China se triplica y supera los 300 decesos

    Por otro lado, en Catia los vecinos reportaron que las calles se llenaron de agua debido a las alcantarillas tapadas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS