miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalÓmicron se esparce rápidamente en EE UU tras confirmarse primer caso en...

    Ómicron se esparce rápidamente en EE UU tras confirmarse primer caso en California

    Hasta el momento al menos 9 casos han sido reportados entre los estados de California (2), Colorado (1), Minnesotta (1) y Nueva York (5)

    -

    A tan solo horas de que se confirmara el primer caso de ómicron en California, otros tres estados reportaron contagios de la nueva cepa de la covid-19, reportada por primera vez en Sudáfrica.

    Hasta el momento al menos 9 casos han sido reportados entre los estados de California (2), Colorado (1), Minnesotta (1) y Nueva York (5).

    Uno de los contagiados estuvo en una convención de anime en Nueva York la semana pasada a la que asistieron 50 000 personas, por lo que las autoridades han pedido estar atentos ante cualquier síntoma.

    OMS cree que infección previa por covid-19 no protege contra ómicron

    El primer caso de ómicron en territorio estadounidense fue confirmado este jueves. Se trata de una persona que recientemente estuvo en Sudáfrica y que está completamente vacunada, aunque no tenía la dosis de refuerzo.

    El asesor médico de la Casa Blanca para la covid-19, Anthony Fauci, dijo que el paciente presentó síntomas leves y que fue aislado para evitar más contagios.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img