viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalPrimer viaje espacial totalmente civil despegará el 15-S desde Florida

    Primer viaje espacial totalmente civil despegará el 15-S desde Florida

    La misión, que lleva por nombre Inspiration4, se llevará a cabo en la nave espacial Crew Dragon y estrenará su propio documental en Netflix este 6 de septiembre

    -

    El primer viaje espacial conformado completamente por tripulantes civiles despegará el próximo miércoles 15 de septiembre desde uno de los complejos del Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

    La tripulación, que orbitará la Tierra, está conformada por Jared Isaacman, fundador y director ejecutivo de Shift4 Payments y piloto de jets con una amplia trayectoria; Hayley Arceneaux, sobreviviente de cáncer y asistente médico; Chris Sembroski, licenciado en Aeronáutica Profesional y consejero del Campamento Espacial de Estados Unidos; y Sian Proctor, geocientífica y astronauta analógica.

    Tiroteo en Florida deja 4 muertos, entre ellos un bebé de 3 meses

    Se prevé que los cuatro miembros de la tripulación lleguen a Florida el jueves para comenzar los preparativos finales del vuelo, informó SpaceX, la compañía promotora del viaje espacial.

    La misión, que lleva por nombre Inspiration4, se llevará a cabo en la nave espacial Crew Dragon y estrenará su propio documental en Netflix este 6 de septiembre.

    «Cuenta atrás: La misión espacial Inspiration4» llevará a la pantalla la travesía de Isaacman, Arceneaux, Sembroski y Proctor hasta lograr el primer vuelo civil orbital de la historia.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS