jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalProblemas en la cadena de suministro de EE UU se extenderán hasta...

    Problemas en la cadena de suministro de EE UU se extenderán hasta 2022

    El secretario de Transporte, Pete Buttigieg, instó al Congreso a aprobar el proyecto de ley de infraestructuras para minimizar el impacto del colapso del sistema

    -

    Los problemas en la cadena de suministro de Estados Unidos durarán hasta el año que viene, confirmó el secretario de Transporte, Pete Buttigieg.

    En declaraciones a CNN, Buttigieg reconoció la problemática que ha estado afectando al país desde que comenzó la pandemia e instó al Congreso a aprobar el proyecto de ley de infraestructuras para minimizar el impacto del colapso del sistema.

    «Ciertamente, muchos de los desafíos que hemos venido experimentando este año continuarán durante el próximo. Pero hay pasos, tanto a corto como a largo plazo, que podemos tomar para hacer algo al respecto», dijo, según Efe.

    Colapso en el puerto de Los Ángeles: ¿Qué pasa y cómo afecta a EE UU?

    La escasez de camioneros por las precarias condiciones laborales y el incremento de compras online por la pandemia de covid-19 ha ocasionado un gran colapso en los puertos de Los Ángeles y Long Beach, los dos más importantes de Estados Unidos.

    Los cargueros esperan hasta 12 días para descargar su mercancía y cientos de camiones hacen filas hasta de 10 horas para recoger un solo cargamento, lo que ha generado un retraso en la cadena de suministro del país norteamericano.

    La situación preocupa principalmente a las tiendas minoristas, que se preparan para recibir la temporada navideña, la de mayor consumo durante todo el año, temiendo que sus anaqueles no estén llenos para entonces.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS