viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalProfesor golpeó a un estudiante en una escuela en Indiana: la agresión...

    Profesor golpeó a un estudiante en una escuela en Indiana: la agresión quedó captada en cámara

    En el video se puede ver al profesor perseguir al adolescente y luego golpearlo fuertemente en la cara, al punto de hacer que su cabeza rebote contra la pared

    -

    Un profesor de una secundaria en Indiana, en Estados Unidos, abofeteó a un estudiante en los pasillos de la escuela por incumplir con la norma de vestimenta de la institución.

    El momento en el que el que Mike Hosinski corrió detrás del estudiante hasta alcanzarlo y darle una bofetada, quedó captado en las cámaras de seguridad de la escuela.

    En el video se puede ver al profesor perseguir al adolescente y luego golpearlo fuertemente en la cara, al punto de hacer que su cabeza rebote contra la pared.

    LEA TAMBIÉN | Cinco muertos, entre ellos 3 niños, en un tiroteo en una iglesia en California

    Hosinski, quien se ve fuera de control, toma después al estudiante por el cuello y lo lanza al piso. El ataque se detuvo luego de que otras personas intervinieran.

    Según Baugo Community Schools, el menor llevaba una vestimenta no aceptada por la institución, un suéter de capucha que está prohibido según el reglamento escolar.

    El profesor, que recibió el premio al mejor maestro de 2020 en otra escuela, fue jubilado anticipadamente después del incidente. Los padres del adolescente, que fue tratado por lesiones en la cabeza, no presentaron cargos contra el educador hasta ahora.

    Hosisnki, con más de 40 años de carrera, fue además defendido por exalumnos, quienes lo calificaron como un excelente maestro. Como muestra de su apoyo, crearon una petición en línea para pedir que fuese restituido en el cargo, informó Telemundo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: