lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasLa propuesta del régimen para que bandas de la Cota 905 depongan...

    La propuesta del régimen para que bandas de la Cota 905 depongan armas

    -

    Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), planteó el pasado lunes 26 de abril un diálogo con grupos armados de la Cota 905 y afirmó que es la forma de llegar a los objetivos en sana paz

    “Está en estos momentos un proceso de conversación con esta organización criminal, que está ahí instalada, para que depongan su actitud y entreguen las armas”, aseguró en su programa radial, Cicpc al Día, transmitido también por un live en su cuenta de Instagram.

    Aseguró que tienen dentificados a la mayoría de los miembros de banda de El Coqui, Vampi y Garbis. Señaló que tienen conocimiento de que jóvenes de otros sectores se han ido a esa zona para formar parte del grupo criminal.

    Reitró que el régimen de Nicolás Maduro considera la propuesta del diálogo como forma de llegar a los objetivos en sana paz.

    “Nuestro gobierno es un gobierno de paz. El diálogo, las conversaciones, las negociaciones son la mejor manera de conseguir la paz. Lo que debe prevalecer en nuestro país es la paz”, enfatizó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS