El Paris Saint-Germain ha aceptado las disculpas del Lionel Messi por su viaje sin permiso a Arabia Saudita y le ha levantado la suspensión, con lo que ha vuelto a entrenar con el club.
El argentino viajó la semana pasada a territorio saudí y eso provocó que Nasser Al Khelaifi, dueño del PSG, lo castigara por dos semanas, aunque ha sido levantada la sanción. Se ausentó del encuentro contra el Troyes en la Ligue 1 francesa este fin de semana.
Lee también: Yellen advierte de nuevo de un posible “caos financiero y económico” con implicancias en el mundo
Luego del viaje el crack publicó un video en redes sociales en el que comentó que “quería hacer este vídeo ante todo lo que está pasando. Primero de todo, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y en este no pude”.
El futuro de Messi es incierto
Con el conflicto entre el PSG y Messi, y su renovación que se ha dilatado, surgió una supuesta oferta por 600 millones de dólares del Al Hilal árabe. Pero nadie quiere descartar aun el retorno eventual al Barcelona y su presidente Joan Laporta sigue viendo cómo hacerlo realidad.