martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalPutin asegura que es imposible aislar a Rusia

    Putin asegura que es imposible aislar a Rusia

    Putin reconoció que las sanciones se sienten pero dijo que la economía rusa ha aguantado, y puso como ejemplo la recuperación del rublo tras una caída histórica

    -

    “No nos vamos a aislar. En el mundo moderno no hay manera de asilar estrictamente a alguien y es completamente imposible (aislar) un país tan grande como Rusia”, aseguró el presidente Vladimir Putin durante una visita al cosmódromo ruso de Vostochni, en el extremo oriente del país.

    Así que trabajaremos con aquellos socios que quieran interactuar” aún con Rusia, continuó el jefe del Kremlin, que viajó a la región de Amur acompañado del presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko.

    Putin mantiene su discurso sobre la “operación militar especial”. Asegura que todo va “según el plan previsto” y que el objetivo es “defender al Donbass”, mientras que la matanza de Bucha es un “ fake ”.

    LEA TAMBIÉN | BofA advierte sobre un «shock de recesión» en Estados Unidos

    Además, sostuvo que se volverán contra los países que promueven las sanciones al aumentar los precios de productos básicos.

    Putin reconoció que las sanciones se sienten (sobre todo en logística y sistema de pagos), pero dijo que la economía rusa ha aguantado, y puso como ejemplo la recuperación del rublo tras una caída histórica.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: