domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalPutin desafía a Occidente: "Que intenten vencernos en el campo de batalla"

    Putin desafía a Occidente: «Que intenten vencernos en el campo de batalla»

    Putin acusó a Occidente de haber provocado un conflicto para "pasar a una nueva etapa en la lucha contra Rusia"

    -

    Vladimir Putin, presidente de Rusia, desafió este jueves a las potencias de Occidente que apoyan militarmente a Ucrania.

    «Oímos actualmente que [los occidentales] quieren derrotarnos en un campo de batalla. ¿Qué decirles? ¡Que lo intenten!», declaró Putin en una reunión con los líderes de los grupos parlamentarios rusos, retransmitida por televisión.

    Y agregó: «Todos deben saber que realmente aún no hemos empezado nada serio. Al mismo tiempo no nos negamos a celebrar conversaciones de paz. Pero aquellos que se niegan deben saber que cuanto más tiempo pase tanto más complicado será llegar a un acuerdo con nosotros».

    LEA TAMBIÉN | Google borrará historial de usuarios que busquen información sobre clínicas de aborto

    El mandatario ruso recalcó que sus propuestas a Europa en cuanto a seguridad no han sido escuchadas: «¿Y por qué? Porque simplemente no necesitan un país como Rusia, por eso. Por eso apoyaron el terrorismo, el separatismo en Rusia, las fuerzas destructivas internas y la «quinta columna» en nuestro país. Todos ellos recibieron y reciben el apoyo incondicional de este mismo Occidente colectivo», afirmó.

    Putin acusó a Occidente de haber provocado un conflicto para «pasar a una nueva etapa en la lucha contra Rusia, una nueva etapa en la contención» del país. 

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img