miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasMr. Félix | ¿Quieres oler caro?

    Mr. Félix | ¿Quieres oler caro?

    -

    Así como en los vinos, dentro de la perfumería también hay diferencias plausibles en la calidad. Las marcas comerciales como Carolina Herrera, Salvatore Ferragamo o Paco Rabanne tienen perfumes deliciosos, pero los ingredientes no son los más exclusivos ya que tienen que producir la fragancia en masa y los costos serían extremadamente altos

    Si quieres oler caro, existen algunas casas de perfumería que sí manejan una calidad altísima y no son marcas impagables o difíciles de encontrar en tiendas departamentales. Me encantaría compartirte estas marcas por si estás buscando tu siguiente perfume y quieres algo que te eleve, algo más fancy.Image

    Inspirada en viajar por el mundo. Una marca relativamente nueva, creada en el 2007 por una pareja en París con el propósito de crear aromas con base en los lugares más bellos que han visitado. 

    Lo que me gusta mucho de Memo es que no tienen una límite de presupuesto al crear los aromas, los perfumistas tienen libertad creativa para desarrollar la fragancia que quieran con los materiales más lujosos y exclusivos del mundo. Y se nota… No necesitas ser un conocedor de perfumería para reconocer la calidad que tiene Memo, se siente diferente, se huele diferente, se percibe mejor. 

    Image

    Para mujeres, uno que me encanta es Corfu. Inspirado en la isla griega, este perfume tiene una bomba de cítricos como mandarina, bergamota, toronja, limón, naranja; acompañado de frutas dulces como durazno y un poco de maderas. Huele como si estuvieras en un bote durante un día soleado, tomando una bebida refrescante en la costa griega. ¡WOW!

    Image

    Para los caballeros recomiendo African Leather, mi favorita de la casa. Imagínate el perfume que usaría Indiana Jones: cuero, cardamomo, azafrán y un poquito de flores para darle vida. Es una fragancia aventurera, masculina, seca como la sabana africana, muy sensual y con muchísima personalidad. Si eres un hombre y quieres oler sexy/peligroso, dale una oportunidad a African Leather.

    Image

    Esta casa subió como espuma. De repente todos empezaron a usar Le Labo y se convirtió en una de las marcas más populares de la perfumería de lujo. Fundada en el 2006 en Nueva York, la imagen de la empresa y el sentimiento que te dan las boutiques es de una farmacia de principios del siglo XX. Las botellas tienen etiquetas de laboratorio, personalizadas con tu nombre y las fragancias son mezcladas en el momento que las compras, especialmente hechas para ti.Image

    Honestamente, el perfume que más recomiendo de la marca es el mismo para hombres como para mujeres; el más famoso: Santal 33. Esta fragancia ha obtenido el apodo de “el aroma de Nueva York”, no puedes salir a la calle sin oler Santal 33, es un fenómeno. Incluso ahora que estuve en Miami, olí por lo menos esta fragancia tres veces en un solo día; y en Ciudad de México es el aroma de la gente cool. Es increíble el éxito del perfume, pero es por algo: funciona.

    LEA TAMBIÉN | Desenmascarando los mitos de la perfumería

    Image

    El olor es de madera, pero viene acompañado con un acorde de papiro cremoso. Es como si estuvieras en una panadería, leyendo una novela de un libro viejo durante un día templado. Yo sé, suena raro, pero créeme, es delicioso. Úsala y verás como las personas a tu alrededor te llenarán de cumplidos de lo bien que olerás.

    Image

    A diferencia de las otras marcas, esta tiene más de cien años de existencia. La casa italiana sacó su primera colonia en 1916 y desde entonces se ha convertido en clásico de la perfumería. Iconos como Audrey Hepburn, Corey Grant, Woody Allen y Gregory Peck han usado Acqua di Parma Colonia de 1916. Todos sus perfumes son 100% unisex, pero si tuviera que recomendar uno para hombres y uno para mujeres, aquí mi selección:

    Image

    Para las damas recomiendo Vaniglia. Una fragancia muy cálida, para esos días fríos en donde necesitas un abrazo dulce. Aparte de la vainilla tiene flores, un poco de mandarina y una base de madera semioscura para darle soporte y potencia al perfume, que es justamente lo que necesitas en días templados.

    Como hombre no hay nada más rico que oler como un caballero; por lo tanto recomiendo la colonia clásica de 1916. Estuvo de moda hace cien años, está de moda hoy en día y estará de moda en cien años más; es de esos aromas atemporales que nunca olerá mal. Como un saco azul marino, siempre funciona, no importa la ocasión o situación.

    Image

    Espero estas recomendaciones te sirvan para así descubrir un abanico de perfumería más lujoso, más exclusivo que hará que huelas de maravilla. Si hueles bien, te sientes bien y si te sientes bien, haces bien.

    Cualquier duda que tengas, comentario o si estás interesado/interesada en conocer más sobre el hermoso mundo de las fragancias, con gusto te invito a que me sigas en mis redes sociales anexadas aquí abajo.

    Instagram: @mrfelixparfum

    YouTube: MrFelix

    TikTok: MrFelix_Parfum

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: