miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasRafael Ramírez responsabilizó al régimen por escasez de gasolina

    Rafael Ramírez responsabilizó al régimen por escasez de gasolina

    -

    El ex presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) del régimen, Rafael Ramírez, responsabilizó el pasado martes 14 de abril al régimen de Nicolás Maduro de la escasez de gasolina que atraviesa Venezuela.

    «¡Entre 2004 y 2014 nunca faltó gasolina en el país, incluso exportábamos! Pero desde el 2014 persiguieron y encarcelaron a los gerentes y trabajadores ¡Acabaron con todo!», expresó el ex ministro chavista mediante Twitter.

    Asimismo el ex funcionario chavista compartió un video en el que se detalla, de acuerdo con Ramírez, la crisis de gasolina y el colapso de las refinerías del país por la gestión de Maduro.

    En el citado material audiovisual se explica que la situación del combustible se evidenció como consecuencia de la crisis de la pandemia del coronavirus, y luego del anuncio del primer mes de cuarentena en todo el territorio nacional.

    Rafael Ramírez: «nosotros hasta exportábamos gasolina»

    La grabación publicada por el ex jefe de PDVSA destaca que «ni siquiera durante el sabotaje petrolero en el año 2002 el pueblo de Venezuela pudo ser privado de gasolina». Además se evidencia que con Rafael Ramírez frente a PDVSA al frente de la compañía petrolera se producían 1.100 millones de barriles diarios.

    Se indica asimismo que la capacidad del sistema de refinación internacional era 2.822 barriles diarios, con exportaciones de productos al Caribe y Estados Unidos.

    Los venezolanos se han visto en la obligación de hacer colas que pueden durar entre dos y tres días hasta que llegue el turno para llenar el tanque de combustible.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img