domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalRafaela Requesens anuncia que está embarazada

    Rafaela Requesens anuncia que está embarazada

    Requesens se dio a conocer por presidir la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, durante las protestas del año 2017

    -

    Rafaela Requesens anunció en sus redes sociales que espera a su primer hijo.

    «Hasta que por fin les puedo contar», dijo Requesens y acompañó el mensaje con el eco de su embarazo.

    La expresidenta de la FCU-UCV y hermana del preso político Juan Requesens aseguró que su familia crece y manifestó su alegría en varios mensajes.

    «Esperamos todo este tiempo para poder decirles que esta familia crece. Como dice David: Ahora no seremos 3, sino 4 (…) Mucho tiempo y muchas cosas ha pasado, como el millón de pruebas de embarazo que salían negativas porque aún era muy pronto para que apareciera la segunda rayita», escribió.

    La exdirigente estudiantil dijo que ya había construido una familia conformada también por el primer hijo de su pareja, el exdirigente estudiantil, Erick Izaguirre.

    Requesens se dio a conocer por presidir la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, durante las protestas del año 2017.

    También fue nombrada en 2019 por la revista TIME como una de los «100 Next», siendo ella la única venezolana presente entre distintas personalidades del mundo político, de derechos humanos, deportivo y muchos otros.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img