Mino Raiola ha fallecido a causa de graves problemas pulmonares a los 54 años de edad. El representante italiano llevaba días en estado crítico e incluso en dos ocasiones en los últimos 4 meses la prensa italiana había anunciado su muerte, con la consiguiente rectificación horas más tarde, pero finalmente ayer, el agente de Erling Haaland, Romelu Lukaku y Paul Pogba, entre otros, no pudo luchar más y fallecía en un hospital italiano.
Lea también: Apoyados en la calidad de Luzardo los Marlins logran la séptima victoria consecutiva
Con su muerte, la actual situación de los futbolistas a los que representaba como Haaland, Lukaku y Pogba, se queda en el aire y muchos equipos intentarán acometer más de una operación, reseña un reporte de Miguel Anguita Pereira para Don Balón. Repasamos en qué estado se encuentra la situación contractual de estos futbolistas.
Raiola negociaba futuro de Haaland
Haaland saldrá el próximo verano del Borussia Dortmundy eso lo manejaba Raiola. Los equipos mejor posicionados para hacerse con el noruego son el Real Madrid y el Manchester City. Todas las informaciones, como se ha publicado en Don Balón, apuntan a que será el conjunto de Pep Guardiola quien se lleve al ex del RB Salzburgo, pero el panorama actual podría cambiarlo todo, ya que, el deseo del delantero siempre ha sido jugar en España y puede que quien se haga cargo las negociaciones ahora le haga cambiar de opinión.
Pogba
Termina contrato en junio de 2022. El francés quiere salir del Manchester United y eso parece que no va a cambiar, pero lo que sí podría variar es su próximo destino. El PSG y la Juventus son los dos equipos más interesados en el jugador, pero dada la actual situación, podría hacer que el internacional francés abriese la puerta a otras alternativas como el Real Madrid o el FC Barcelona.
Lukaku
Su futuro es muy incierto. Tuchel no le quiere en el Chelsea y él quiere salir, eso está claro, pero son muchos los equipos que andan detrás de él. El Inter es el mejor colocado, pero solo lo quiere en forma de cesión, algo que con Mino Raiola, que cerró su anterior traspaso al conjunto londinense por 113 millones, podría parecer algo muy difícil de realizar, pero ahora la puerta de la cesión es más probable y entran en la puja otros equipos como el FC. Barcelona, como publicamos en Don Balón. El PSG también le quiere como recambio de Mbappé.