miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalRamírez amenaza con revelar cómo los hijastros de Maduro desfalcaron Pdvsa

    Ramírez amenaza con revelar cómo los hijastros de Maduro desfalcaron Pdvsa

    La amenaza llegó luego de que el ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, pidiera una orden de captura internacional en su contra, presuntamente por orquestar un "megarobo" en Pdvsa, durante el último año de vida de Chávez

    -

    Rafael Ramírez, exministro de Petróleo venezolano durante la gestión de Hugo Chávez, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro orquestó una «olla podrida» para contrarrestar su anuncio de candidatura a unas elecciones presidenciales.

    En su cuenta en Twitter, Ramírez advirtió que revelará cómo los hijos de Cilia Flores, esposa del dictador Nicolás Maduro, desfalcaron a la estatal Pdvsa.

    La amenaza llegó luego de que el ministro del Petróleo, Tareck El Aissami, pidiera una orden de captura internacional en su contra, presuntamente por orquestar un «megarobo» en Pdvsa, durante el último año de vida de Chávez.

    El Aissami dijo que PDVSA ejecutó el pago de 4.850 millones de dólares, a través del fondo Atlantic, entre los años 2012 y 2013, cuando Venezuela estaba en plena bonanza petrolera.

    LEA TAMBIÉN | Estos son los implicados en la trama de corrupción en Pdvsa denunciada por el chavismo

    «Simularon un préstamo en bolívares, que la administradora Atlantic cedió a dos fondos en el extranjero, pero lo ceden en divisas, a fondos que tenían como apoderados a dos ciudadanos venezolanos hermanos: Luis Alfonso Oberto Anselmi e Ignacio Oberto Anselmi”, aseveró.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img