jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasReal Madrid a remontar contra el Paris Saint-Germain en la UEFA Champions...

    Real Madrid a remontar contra el Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League

    -

    El Paris Saint-Germain y el Real Madrid se enfrentan en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles 9 de marzo.

    El Madrid sobrevivió más de 90 minutos para acabar superado en el descuento tras un golazo de Mbappé, sin duda el jugador que más peligro creó durante todo el partido. El Paris llevó el peso del encuentro, tuvo las mejores ocasiones (incluido un penalti fallado por Messi) y acabó llevándose la victoria por una genialidad del delantero francés. Tendrá que mejorar el equipo blanco en la vuelta para tener opciones, ya que generó poco en el Parc des Princes.

    Un par de días después de su 120º cumpleaños, el Madrid necesita hacerse el mejor regalo posible marcando al menos dos goles y manteniendo la portería a cero. Sin Casemiro y Ferland Mendy, y esperando con nerviosismo el estado físico de Toni Kroos y Fede Valverde, el Madrid quizá parezca vulnerable. Pero este, literalmente, es el club que se inspira en lo “imposible” y trata lo “improbable” con la mejor actitud.

    Lea también: Lewandowski con exhibición en goleada ante Salzburgo y Liverpool aguanta y logra pase a cuartos

    Los hombres de Carlo Ancelotti jugaron con brío y mordiente en su victoria del fin de semana contra la Real Sociedad (4-1), mientras que en Courtois cuentan con uno de los dos o tres mejores futbolistas del mundo. El dúo de Karim Benzema y Vinícius Júnior, que suman 67 goles y asistencias esta temporada, es una pieza clave.

    Este es un examen muy serio para el Paris si quiere mostrar sus credenciales como candidato al título en este 2021/22. No está bien en liga, pero su victoria en la ida gracias al gol de Mbappé y el gran estado de forma del delantero francés le permiten partir con ventaja. La gran duda está en la portería: Keylor Navas o Donnarumma. El internacional costarricense hizo historia con el Madrid y se enfrentaría a jugadores que conoce bien, así que en principio parte como favorito.

    Alineaciones probables Real Madrid-Paris Saint-Germain

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militão, Alaba, Nacho; Modrić, Kroos, Valverde; Asensio, Benzema, Vinícius Júnior

    Paris: Keylor Navas; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Gueye, Verratti, Danilo; Messi, Mbappé, Neymar

    Manchester City a finiquitar contra el Sporting

    El Manchester City y el Sporting CP se enfrentan en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League este miércoles 9 de marzo.

    Con la eliminatoria prácticamente decidida a los 45 minutos, el Sporting quiso recuperar algo de orgullo en la segunda parte. Sin embargo, el gol de Sterling coronó una brillante victoria del equipo visitante y seguramente sirvió como lección para los locales, que ya habrán aprendido lo que es enfrentarse a un equipo como el City. Sus esperanzas de pasar están prácticamente acabadas tras una exhibición de cara a portería del líder de la Premier League.

    El City llega al partido tras ganar el derbi de Mánchester y, con el Liverpool todavía persiguiéndole en la Premier League, Pep Guardiola seguramente quiera mantener el momento de forma en todas las competiciones. No se espera que el City se relaje ante el Sporting pese a la contundente victoria en la ida, ya que querrán acabar el trabajo con clase.

    Con esta eliminatoria prácticamente cerrada y con la ausencia de muchos titulares, Rúben Amorim se verá obligado a hacer cambios, sobre todo en el centro del campo. Como dijo el entrenador del Sporting CP tras el partido de ida, enfrentarse a un rival como el City sólo servirá para que su equipo crezca, coja experiencia y conozca valiosas lecciones. Y como es probable que el City no esté a tope, el Sporting puede tener más posibilidades de competir y obtener un resultado diferente.

    Alineaciones probables

    Man. City: Ederson; Stones, Fernandinho, Laporte, Zinchenko; Bernardo Silva, Rodri, Gündoğan; Sterling, Gabriel Jesus, Grealish

    Sporting: Adán; Inácio, Coates, Feddal; Pedro Porro, Ugarte, Essugo, Matheus Reis; Sarabia, Slimani, Nuno Santos

    Real Madrid a remontar contra el Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img