El Real Madrid recibe al Chelsea en el estadio Alfredo Di Stéfano el martes 27 de abril en el duelo de ida de semifinales de la UEFA Champions League.
En su primera semifinal desde 2018, cuando se alzó con el trofeo, el Real Madrid se enfrenta a unos ‘blues’ que buscan su primera final desde 2012. Para Thomas Tuchel, sería una segunda final, con dos clubes diferentes, en apenas nueve meses.
Real Madrid y Chelsea han levantado cabeza
Ambos clubes pasaron por momentos delicados en el primer tramo de temporada. El Madrid sufrió en fase de grupos mientras que el Chelsea no levantó el vuelo hasta la llegada de Thomas Tuchel en invierno. Pero con el paso de los meses han ido ganando confianza y los resultados están ahí. Dos equipos plagados de estrellas que se medirán con el gran premio de la final de Estambul en juego.
Lee también: Metropolitanos FC enfrentará a Atlético Paranaense por fecha 2 de la Conmebol Sudamericana
Hasta el momento al Madrid le han venido bien los rivales ofensivos y valientes en esta Champions, pero el Chelsea es otro tipo de equipo. Eliminatoria abierta y espectacular la que tenemos por delante.
Thomas Tuchel lleva sólo dos derrotas, incluida la del partido de vuelta contra el Oporto, y después de tres partidos sin recibir goles, la confianza es alta en el vestuario.
Al mismo tiempo, los ‘blues’ sólo han marcado tres goles en sus últimos cuatro partidos, por lo que parece poco probable que se produzca un partido de siete goles. El objetivo es llevarse algo a Londres.