miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalReal Madrid con contundencia sumerge al Barcelona en crisis

    Real Madrid con contundencia sumerge al Barcelona en crisis

    -

    El Real Madrid venció al FC Barcelona por 3-1 en el Clásico de LaLiga española, que encontraba a ambos en la zona alta de la clasificación, en una temporada que ha comenzado igualada.

    Gran victoria en el Santiago Bernabéu de un Madrid, que se llevó el Clásico y se coloca líder de la Liga. Los goles de Karim Benzema, Federico Valverde y Rodrygo, de penal, prolongan su racha de partidos sin perder esta temporada (14 consecutivos). Barcelona había descontado 2-1 con Ferrán. Los de Carlo Ancelotti son los únicos que se mantienen invictos en el campeonato.

    Madrid con confianza

    Ancelotti compareció en la sala de prensa del Bernabéu para hablar sobre el triunfo del Madrid. “La llave ha sido la primera parte. Ahí hemos sido mejores, contundentes y efectivos. Hemos manejado bien la salida desde atrás porque ellos presionaban mucho arriba. Hemos tenido la confianza de salir desde atrás y fuimos efectivos delante. Todos han tenido un buen compromiso. Esa ha sido la clave del partido”, resumió.

    Lea también: Leopoldo López ahora es conferencista del bitcoin

    “En la primera parte estábamos cómodos con el bloque bajo con defensa y contraataque. Luego poco a poco hemos empezado a jugar mejor con el balón desde atrás. Después hemos logrado mucho metiendo otras cosas en el campo”, agregó.

    Xavi Hernández, entrenador culé, al finalizar el encuentro dijo que «la sensación es muy mala, estamos en una mala dinámica». Al igual que contra el Inter, por Champions League, fue castigado por errores en defensa.

    Llueven las críticas sobre el capitán Sergio Busquets y su bajo rendimiento, lo mismo que para el central Eric García. Mientras, se ve la necesidad de más minutos para Ansu Fati y Ferrán Torres, quienes entraron y ganaron protagonismo. Robert Lewandowski es el arma ofensiva esta temporada, pero no aparece en los partidos importantes

    Real Madrid con contundencia sumerge al Barcelona en crisis 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img