miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasReal Madrid y Eintracht de Frankfurt por la Supercopa de la UEFA

    Real Madrid y Eintracht de Frankfurt por la Supercopa de la UEFA

    -

    El Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt se enfrentan en la Supercopa de la UEFA 2022 en el estadio Olímpico de Helsinki este miércoles 10 de agosto.

    El campeón de Europa, el Real Madrid, se enfrentará al ganador de la UEFA Europa League, el Eintracht de Frankfurt, en el tradicional inicio de la nueva temporada de la competición de clubes de la UEFA.

    Lea también: Develan los uniformes del juego “Field of Dreams” del 2022

    Será el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde la final de la Copa de Europa de 1960, en la que el Real Madrid ganó la competición por quinta vez consecutiva venciendo al Eintracht por 7-3 en Hampden Park, Glasgow. Alfredo Di Stéfano marcó tres goles y Ferenc Puskás anotó cuatro para darle la victoria al equipo español, aunque Richard Kress adelantase momentáneamente al Eintracht y Erwin Stein hiciese dos tantos para el equipo alemán en la segunda parte.

    Real Madrid – Eintracht: ¿quién ganará la Supercopa de la UEFA?

    Carlo Ancelotti, tecnico del Real Madrid, ha sido muy claro en dos cosas. En primer lugar, que intentará, si el estado de forma lo permite, recompensar al once que fue titular y ganó la final de la Champions League contra el Liverpool, alineándolo de inicio. En segundo lugar, que los jugadores titulares y suplentes del Real Madrid deben tratar esta histórica revancha con el Eintracht con una seriedad absoluta. Que comience el partido».

    Después de comenzar la temporada con una cómoda victoria y la actuación del mejor jugador del conjunto alemán este verano, Mario Götze, en la primera ronda de la Copa de Alemania, el Eintracht se derrumbó el viernes con una derrota por 1-6 ante el Bayern en su primer partido de la Bundesliga. Su entrenador, Oliver Glasner, no se anduvo con bromas al término del partido y pidió una notable mejora.

    Alineaciones probables

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Éder Militão, Alaba, Mendy: Kroos, Casemiro, Modrić: Valverde, Benzema, Vinícius Júnior

    Eintracht: Trapp; Touré, Tuta, N’Dicka; Knauff, Sow, Rode, Lenz; Kamada, Götze; Santos Borré

    Real Madrid y Eintracht de Frankfurt por la Supercopa de la UEFA 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img