domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasReal Madrid conquista la Supercopa

    Real Madrid conquista la Supercopa

    -

    El Real Madrid conquistó su quinto título de la Supercopa de la UEFA tras imponerse al Eintracht de Frankfurt por 2-0 en Helsinki. Cuarto título para Ancelotti en esta competición.

    En una primera parte con poco ritmo, algo extraño entre dos clubes acostumbrados a apostar por las transiciones rápidas, fue el cuadro blanco el que tomó ventaja en el marcador.

    Lea también: Ohtani iguala a Ruth y supera a Suzuki

    Aunque el Eintracht tuvo la primera ocasión del encuentro en las botas de Kamada, David Alaba adelantó al Real Madrid en el 37′ tras recibir un pase de Casemiro dentro del área. Vinícius, en dos ocasiones, había avisado con dos buenos remates.

    Madrid dicta sentencia

    A pesar que el cuadro germano movió el banquillo buscando más intensidad en ataque, fue el Real Madrid el que sentenció el partido sobre la hora de encuentro. Primero Casemiro avisó con un disparo que se estrelló en el larguero en el 61′ y después, en el 65′, Benzema firmó el segundo gol de los de Ancelotti tras recibir un pase de Vinícius desde la izquierda.

    Ese segundo tanto dio tranquilidad a los de Ancelotti, que al final se llevaron el primer título en juego de la temporada.

    Real Madrid conquista la Supercopa 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img