martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasReal Madrid presenta a Tchouaméni

    Real Madrid presenta a Tchouaméni

    -

    Aurélien Tchouaméni fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El acto tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y arrancó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes del jugador.

    A continuación, el presidente Florentino Pérez tomó la palabra: “Aquí pensamos ya en conseguir la Decimoquinta. Ese es el gran sueño a partir de ahora de todos los que estamos unidos por este sentimiento universal que es el madridismo. Y para ello trabajamos intensamente, para conseguir de nuevo lo que para muchos puede parecer imposible. Tenemos una gran plantilla. Varios de nuestros jugadores han protagonizado una nueva gesta en la historia del fútbol y han ganado cinco Champions en los últimos 8 años”.

    Tchouaméni: El Real Madrid es el mejor club del mundo

    El nuevo jugador madridista intervino tras el presidente. Tchouaméni dijo en español: “Estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Voy a trabajar mucho para ayudar al equipo a continuar ganando títulos. Gracias al presidente y a mi familia por estar aquí y ¡hala Madrid!”.

    Lea también: Detroit pone a Eduardo Rodríguez en lista restringida

    Antes del acto de presentación, Tchouaméni rubricó en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid su nuevo contrato por seis temporadas acompañado por el presidente Florentino Pérez. Tras la firma, el francés recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre y el dorsal número 18.

    Real Madrid presenta a Tchouaméni 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img