viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalEmbajada de Venezuela en México reasigna citas por fallas técnicas en el...

    Embajada de Venezuela en México reasigna citas por fallas técnicas en el Saime

    Desde el pasado 20 de junio el servidor del Saime se mantiene caído. La institución no ha ofrecido mayor información sobre este problema

    -

    Las citas asignadas para la captura de datos en México serán reasignadas automáticamente por inconvenientes técnicos de la página web del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó la embajada venezolana en ese país.

    Un aviso publicado en la cuenta en Twitter @EmbaVenMexico indica que el equipo del Saime trabaja en la recuperación del sistema por lo que, hasta nuevo aviso, no se podrán atender las citas que fueron asignadas.

    LEA TAMBIÉN | Conviasa cancela 16 vuelos por problemas con el suministro de combustible

    «Invitamos a las personas que estarán siendo reasignadas a ingresar una vez esté recuperado el sistema a su cuenta de Usuario Saime diariamente en la opción ‘Estatus de trámite’, para descargar la planilla y conocer la fecha de la nueva cita», detalló la embajada.

    Desde el pasado 20 de junio el servidor del Saime se mantiene caído. La institución no ha ofrecido mayor información sobre este problema.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img