domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasReducen carga de trabajo de Cabrera por dolor de rodilla

    Reducen carga de trabajo de Cabrera por dolor de rodilla

    -

    Una carrera de libro de cuentos que estaba programada para terminar en 2023 con una gran gira de despedida en MLB ahora tiene muchos que se preguntan si podría llegar a su fin esta temporada, ya que los Tigres están tomando medidas activamente para reducir la carga de trabajo de Miguel Cabrera.

    Cabrera admitió recientemente que el dolor crónico en la rodilla derecha lo está agotando. Si bien el futuro miembro del Salón de la Fama ha superado muchas lesiones durante su carrera de 20 años, antes del primer partido de la serie del jueves contra los Rays, una derrota por 6-2 en Comerica Park, les dijo a los periodistas que necesitará hablar con su agente. el gerente general Al Avila y otros antes de tomar una decisión sobre si jugará la próxima temporada.

    Lea también: Harper empieza a hacer swing y apunta a volver en septiembre

    “Está adolorido”, dijo el manager A.J. dijo Hinch. «Sé que no le gusta admitirlo. No se está moviendo muy bien y creo que está jugando con algo de dolor».

    Cabrera con descanso

    Por ahora, los Tigres están menos preocupados por 2023 que por el futuro inmediato. Hinch dijo que Cabrera descansará cada dos días durante esta estadía en casa de siete juegos y ocho días. El bateador designado veterano estará disponible desde la banca durante esos «días libres».

    Detroit no considerará un viaje a la lista de lesionados en este momento, principalmente porque los problemas crónicos de rodilla de Cabrera no se resolverán de esa manera. Hinch admitió que si el problema continúa más adelante en el mes, los Tigres pueden volver a visitar una situación de IL.

    «Odio que no se sienta bien», dijo Hinch. “Ha pasado por tanto dolor en su carrera que probablemente ni siquiera podamos comprender, pero esta vez, creo que eso lo convenció de hablar abiertamente sobre eso y asegurarse de que estamos haciendo lo correcto.

    Reducen carga de trabajo de Cabrera por dolor de rodilla 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img