domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioNoticiasRégimen envió de nuevo camiones de oxígeno a Brasil (+Video)

    Régimen envió de nuevo camiones de oxígeno a Brasil (+Video)

    -

    El régimen de Nicolás Maduro envió otros dos camiones de oxígeno a Brasil, para continuar ayudando a mitigar la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 en los estados Roraima y Amazonas, de acuerdo a lo informado por el canciller chavista, Jorge Arreaza.

    «Desde la línea fronteriza con Brasil, nuestro gobernador (del estado fronterizo Bolívar) Justo Noguera Pietri hace entrega a autoridades brasileñas de otros dos camiones cisterna con oxígeno destinado a atender la crisis sanitaria por el COVID-19 en los estados Roraima y Amazonas», escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

    En este sentido, el canciller del régimen acompañó su mensaje con un video en el que se observa a los camiones pasando por la que asegura es la línea fronteriza entre ambos países. Sin embargo, no detalló cuántos cilindros iban en los camiones.

    El pasado 14 de enero, el propio Arreaza informó que Venezuela donaría a Brasil «el oxígeno necesario para atender la contingencia sanitaria» que provocó el coronavirus.

    Maduro dijo, posteriormente, que el donativo consistió en 14.000 bombonas individuales, equivalentes a unos 136.000 litros de oxígeno.

    El régimen chavista ha informado en al menos otras tres oportunidades sobre el envío de camiones con oxígeno a Brasil para mitigar la crisis y el colapso sanitario que se inició en enero pasado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img