viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasRégimen inició entrega de Bono de Reyes 2021 por apenas 4 USD

    Régimen inició entrega de Bono de Reyes 2021 por apenas 4 USD

    -

    El régimen de Nicolás Maduro empezó el pasado miércoles 06 de enero la entrega del Bono de Reyes 2021, por un valor de 5 millones 400 mil bolívares, equivalentes a 4,3 USD, de acuerdo con la cotización más reciente del Banco Central de Venezuela (BCV).

    La asignación de esta bonificación se realizará hasta el 15 de enero, de manera directa y gradual por medio de la plataforma Patria.

    “Llegan los Reyes Magos con toda su fuerza espiritual, anunciando el renacimiento de la esperanza y la estabilidad en nuestra Patria”, es el mensaje que recibirán los beneficiados a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

    Para hacer uso del Bono de Reyes 2021, los ciudadanos deben ingresar con su usuario y contraseña en el sistema patria, y en la pestaña de Protección Social hacer clic en aceptar el bono. Luego podrán ingresar en el monedero y transferirlo a su cuenta bancaria, en la que el dinero se hará efectivo dentro de tres a cuatro días hábiles.

    Los usuarios también pueden usar el dinero para cancelar servicios públicos como Corpoelec, Cantv, y hidrológicas. Asimismo, también puede realizarse el pago de gasolina o recargas telefónicas de Movilnet, Movistar y Digitel.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS