domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasRégimen de Nicolás Maduro asegura que tiene interés en la vacuna Johnson...

    Régimen de Nicolás Maduro asegura que tiene interés en la vacuna Johnson & Johnson

    -

    El presidente de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, aseguró el pasado lunes 26 de abril que Venezuela está interesada en adquirir las vacunas contra el covid-19, producidas por Johnson & Johnson.

    “Hubo un cierto ruido con la vacuna de Johnson & Johnson, esa es la vacuna que estamos en este momento buscando (…) Tenemos que esperar qué dicen los estudios después que aparecieran esos ruidos”, señaló el vicepresidente chavista.

    En una entrevista que Rodríguez le concedió a Reuters, consideró que las dosis de Johnson & Johnson tienen un costo más económico y una logística más fácil que otras vacunas porque se administra en una sola aplicación y no en dos.

    Aclaró que aunque existe esta intención, autoridades médicas del país quieren saber más acerca de los efectos secundarios que puede generar este fármaco en el cuerpo tras algunos reportes.

    Por otra parte, mencionó que el régimen también está interesado en adquirir la vacuna china Sinopharm, cuya revisión se hará en los próximos días por parte de la Organización Mundial de la Salud para considerar su posible uso de emergencia.

    “Al mismo tiempo, el presidente Maduro busca en otros mercados, en mercados secundarios, … con los gobiernos de los países y también con intermediarios privados para la adquisición de vacunas”, informó Rodríguez.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS