martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticias"De los que nunca se rindieron": Lo que dijeron los dirigentes del...

    «De los que nunca se rindieron»: Lo que dijeron los dirigentes del régimen sobre fallecimiento de José Vicente Rangel

    -

    La mañana de este viernes 18 de diciembre falleció de un paro cardíaco el comunicador social y político, José Vicente Rangel, quien fuera vicepresidente de la República durante un período del gobierno de Hugo Chávez.

    En este sentido, distintas personalidades del régimen se han pronunciado para expresar sus condolencias a la familia Rangel Ávalos, siendo el ministro de Petróleo de la administración de Maduro, Tareck El Aissami, el primero en emitir su sentido mensaje.

    «De los que nunca se rindieron, de los que nunca se cansaron, de los que nunca abandonaron las causas del pueblo, de los más LEALES, de los más valientes, así quedará en la memoria de nuestra generación, el revolucionario JOSÉ VICENTE RANGEL!! Hasta siempre camarada!!», escribió El Aissami en su cuenta de Twitter.

    Asimismo, Jorge Rodríguez hizo lo propio asegurando que Rangel «era un luchador de mil batallas, agudo e inteligente». «El actor y testigo de la historia contemporánea de Venezuela. El deshacedor de entuertos. El valiente. El cercano. El amigo que ya empieza a hacer tanta falta. Un abrazo, viejo», agregó.

    Por su parte, Elvis Amoroso, contralor general del régimen, expresó que José Vicente Rangel fue una leyenda y que su legado seguirá intacto.

    «Hombre de las 1001 batallas, un hermano de lucha nunca se rendía ante nada, 91 años de historia. Vuela alto José Vicente Rangel», acotó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS