miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasRégimen levantó toque de queda en municipios fronterizos

    Régimen levantó toque de queda en municipios fronterizos

    -

    El régimen de Nicolás Maduro levantó el pasado domingo 29 de noviembre el toque de queda fronterizo en Venezuela desde este lunes 30 de noviembre.

    El anunció fue hecho por el propio Maduro, quien comentó que estarán abiertas las fronteras con Colombia y Brasil. Agregó que continuará la aplicación de los protocolos de vigilancia epidemiológica, así como de prevención, como la aplicación de la cuarentena para todos los venezolanos que regresan al país.

    «Con vigilancia epidemiológica, medidas de seguridad, recibimos de brazos abiertos a los migrantes. Mantenemos medidas preventivas y de salud de detención y cuarenta para el que llega», expresó el jefe del régimen en una cadena de radio y televisión.

    Durante un balance de su gestión frente a la pandemia, señaló que la medida surge luego de conversar con los gobernadores de Apure y Zulia, Ramón Carrizalez y Omar Prieto, así como con Freddy Bernal, designado por su gobierno como “protector del Táchira”.

    Maduro el 20 de agosto había anunciado el cierra de la frontera con Colombia, para así evitar el ingreso de personas con COVID-19 al territorio nacional.

    «Venezuela suspende el ingreso de sus nacionales por el Puente Internacional Simón Bolívar. La razones que nos exponen tienen que ver con el alto número de personas que se encuentran en el estado del Táchira, cumpliendo el aislamiento», expresó el líder oficialista en ese momento.

    Durante la cadena de este domingo Maduro también anunció cuatro semanas de flexibilización, que comenzará a partir de este lunes en 53 sectores económicos.

    Además, el vocero del régimen aseguró que este año las familias venezolanas tendrán un pernil en sus mesas y todos los niños tendrán un juguete en estas navidades.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img