domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasRégimen venezolano reporta 907 nuevos casos de covid-19 y 16 muertos

    Régimen venezolano reporta 907 nuevos casos de covid-19 y 16 muertos

    El líder del régimen, Nicolás Maduro, informó que se detectaron cuatro nuevos casos de la variante delta en el país, de acuerdo con él todos son provenientes del exterior

    -

    La vicepresidenta del régimen de Venezuela, Delcy Rodríguez anunció informó que se registraron 9807 nuevos casos de covid-19 y 16 fallecidos a causa del virus. 904 son de transmisión comunitaria y tres son importados.

    Asimismo, Rodríguez señaló que con este nuevo registro el país suramericano suma 306. 673 casos, de los cuales 11.510 siguen activos y 291 556 recuperados. Además, en las últimas 24 horas han muerto 16 personas. De acuerdo a este recuento la cifra de fallecidos llegó a 3.607.

    Según la vicepresidenta del régimen, Nueva Esparta es la entidad donde se detecta la mayor cantidad de contagios comunitarios (149), seguida por los estados: Yaracuy (111), Distrito Capital (106), Apure (84), Miranda (78), Zulia (68), Vargas (54), Sucre (44), Anzoátegui (37), Táchira (33), Lara (33), Monagas (29), Aragua (29), Portuguesa (18), Barinas (14), Carabobo (7), Cojedes (4), Mérida (4), Trujillo (1) y Falcón (1).

    Variante Delta en Venezuela

    El líder del régimen, Nicolás Maduro, informó que se detectaron cuatro nuevos casos de la variante delta en el país, de acuerdo con él todos son provenientes del exterior.

    «No es tiempo de relajación, debemos mantener las medidas de bioseguridad, tenemos la alerta de la variante delta, ya conseguimos cuatro casos más esta semana, todos vinculados a viajes del exterior», afirmó Maduro.

    LEA TAMBIÉN | Estas empresas exigirán a sus empleados vacunarse en contra de Covid-19

    También anunció la llegada en los «próximos días» de las vacunas del mecanismo Covax. Aseguró que de este cargamento se podrán inmunizar a 6,2 millones de personas contra la covid-19.

    Sin embargo, Maduro no detalló que vacuna se recibirá ni si son una o dos dosis, tampoco el número total de inyecciones que arribarán a Venezuela, ni si los 6,2 millones de personas que se vacunarán recibirán la pauta completa con la próxima llegada de Covax.

    Por otro lado, el mes de junio fue récord en cifras de contagios, mientras que el mes de abril se registró una alta tasa de muertes por covid-19 con 534 decesos. Abril fue el mes en que Maduro relajó la flexibilización total por el asueto de Semana Santa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS