martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasRegreso de Lewandowski genera incomodidad en el vestuario del Bayern

    Regreso de Lewandowski genera incomodidad en el vestuario del Bayern

    -

    Robert Lewandowski se ha reincorporado este martes a la disciplina del Bayern de Múnich. El delantero polaco no ha apostado por la rebeldía y ha acudido a la revisión médica a la que estaba citado para iniciar la pretemporada 2022/23 con el conjunto bávaro.

    Aunque haya actuado con profesionalidad, el futbolista sigue teniendo muy claro que quiere enfundarse la camiseta blaugrana y firmar con el Barcelona tan pronto como sea posible, informó Sport. Esta situación ha generado cierto desconcierto en su regreso a Säbener Strasse.

    Lewandowski se une al grupo del Bayern

    Según el diario ‘Bild’, los jugadores y el cuerpo técnico del Bayern “no están seguros de cómo tratar a Lewandowski”. Tanto los futbolistas como Julian Nagelsmann y sus ayudantes son muy conscientes de que su salida es inevitable.

    La presión que ha ejercido el atacante desde el final del curso pasado y la reacción de los dirigentes del club han instalado un clima de incertidumbre incómodo para todas las partes. La cuerda se ha tensado demasiado y desde el Allianz Arena se espera una ofensiva definitiva por parte del Barça.

    Lea también: Dani Alves: No me gustó cómo se gestionó mi salida del Barcelona

    Lo ideal para unos y otros sería que el culebrón finalizara cuanto antes y que ‘Lewy’ no formara parte de la expedición teutona que empezará, el fin de semana, la gira por Estados Unidos. El goleador podría aprovechar sus últimos entrenamientos con el Bayern para despedirse de sus compañeros e intentar culminar, de la mejor forma posible, una etapa muy exitosa de ocho años en Múnich.

    Regreso de Lewandowski genera incomodidad en el vestuario del Bayern 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img