domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEl novato Reid Detmers logró el segundo juego sin hit de la...

    El novato Reid Detmers logró el segundo juego sin hit de la temporada

    La selección general No. 10 en el Draft 2020 de la Universidad de Louisville, nunca lanzó más de seis entradas como profesional, incluidas 14 aperturas en ligas menores, y nunca lanzó más de 97 lanzamientos en una salida. Pero Detmers superó fácilmente esos totales, necesitando 108 lanzamientos para completar el no-no y convertirse en el novato número 25 en lograr la hazaña.

    -

    El día comenzó como cualquier otro para el zurdo novato de los Angelinos, Reid Detmers.

    Detmers tenía su rutina habitual de relajarse solo en el sofá en la casa club antes del juego para encerrarse mentalmente, calentaba en el bullpen sin sentirse especialmente fuerte y estaba listo para lanzar al receptor Chad Wallach, quien acababa de ser llamado el día anterior y solo lo había trabajado durante una sesión de bullpen una vez en los entrenamientos de primavera.

    Pero terminó con la historia, ya que Detmers lanzó uno de los juegos sin hits más improbables en la memoria reciente en solo la undécima apertura de su carrera. El ex gran prospecto de 22 años logró la hazaña en una victoria de 12-0 sobre los Rays frente a una gran multitud de fanáticos jubilosos en el Angel Stadium.

    Lea también: Manchester City tiene principio de acuerdo para el traspaso de Erling Haaland

    Detmers ingresó con una efectividad de 6.33 en 10 aperturas en su carrera, y aunque había mostrado algunos atisbos de doblar la esquina en salidas recientes, fue revelador que incluso se le preguntó al gerente Joe Maddon antes del juego si había alguna posibilidad de que Detmers pudiera ser enviado de regreso a los Menores para más condimento.

    Detmers evidencia su nivel

    Detmers, sin embargo, demostró por qué era tan apreciado al comenzar el año como el lanzador prospecto zurdo número 1 de MLB.com en el béisbol, limitando a Tampa Bay a una base por bolas y un error para completar el juego sin hits a pesar de ponchar solo a dos bateadores Detmers todavía estaba incrédulo después del juego, diciendo que «se desmayó» en el montículo y tuvo problemas incluso para recordar parte de la última entrada, que terminó con Yandy Díaz con rodado al campocorto para el out final.

    «Es algo con lo que he soñado desde que era un niño pequeño», dijo Detmers. «No pensé que sucedería. Ni siquiera lo sé. Probablemente ni siquiera recordaré esta [entrevista] mañana.»

    El novato Reid Detmers logró el segundo juego sin hit de la temporada 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img