martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalRestos encontrados en una reserva en Florida pertenecen a Brian Laundrie

    Restos encontrados en una reserva en Florida pertenecen a Brian Laundrie

    Los restos del joven de 23 años fueron encontrados el miércoles en la tarde sumergidos en agua en una zona pantanosa Carlton Reserve, Sarasota, junto a una libreta y un bolso

    -

    Los restos humanos hallados en Carlton Reserve, en Sarasota, Florida, pertenecen a Brian Laundrie, prometido de Gabby Petito y persona de interés para la policía en el asesinato de la joven.

    «El 21 de octubre de 2021, una comparación de registros dentales confirmó que los restos humanos encontrados en Carlton Reserve y el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek son los de Brian Laundrie», confirmó en un tuit la oficina del FBI en Denver.

    Los restos del joven de 23 años fueron encontrados el miércoles en la tarde sumergidos en agua en una zona pantanosa de la reserva junto a una libreta y un bolso.

    Nikolas Cruz pide perdón y se declara culpable de la masacre de Parkland: «Estoy arrepentido»

    La policía dijo que debido a las condiciones en las que está el cuaderno, en el que Laundrie pudo haber dejado pistas sobre el caso de Petito o sobre su propia muerte, se podrá analizar una sola vez.

    El prometido de Petito, que fue asesinada por estrangulamiento, desapareció el 16 de septiembre, pocos días antes de que el cuerpo de su novia fuese encontrado en el parque nacional donde estuvieron juntos por última vez, en Wyoming.

    Aunque formalmente no era un sospechoso en el caso, Laundrie era la única persona de interés para la policía, debido que fue con quien Gabby estuvo por última vez mientras viajaban por varios parques nacionales por todo el país.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS