lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalResumen de videos e imágenes del colapso del edificio en Miami

    Resumen de videos e imágenes del colapso del edificio en Miami

    -

    Imágenes y videos compartidos en las redes sociales la madrugada del jueves muestran las devastadoras consecuencias del colapso parcial de un edificio en Surfside, Florida, muy cerca de Miami Beach

    La torre de condominios de 12 pisos frente al mar cerca de Miami se derrumbó alrededor de las 2 a.m. del jueves, dejando al menos 10 personas heridas y una persona muerta, dijo el alcalde de Surfside, Charles Burkett, al Miami Herald.

    Aproximadamente 70 de los 130 apartamentos del condominio fueron destruidos o dañados, según Frank Rollason, director de Manejo de Emergencias de Miami-Dade.

    El colapso de Champlain Towers South Condo se mostró en un video de vigilancia obtenido por WSVN.

    En el siguiente video grabado desde dentro del edificio, se puede observar el comienzo del colapso y los escombros cayendo en su sala de estar. «Soy residente de uno de los condominios de al lado del edificio colapsado. Este es un video de las imágenes de mi cámara en el interior desde el inicio del colapso hasta la pérdida de conexión (hoy estoy fuera del edificio). Hacia el final, escuchas que la estructura falla» explicó la mujer en el tweet compartido.

    La causa del colapso se desconoce hasta el momento pero ha sido descartado por los expertos que se trata de algún ataque terrorista.

    Entre las operaciones de rescate que se iniciaron desde muy temprano, un joven fue encontrado con vida entre los escombros.

    Otras fotos y videos muestran el edificio durante el día mientras los equipos continúan con los esfuerzos de rescate y evalúan los daños.

    Resumen de videos e imágenes del colapso del edificio en Miami 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS