jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalSiete personas que se encontraban en un retiro espiritual murieron tras ser...

    Siete personas que se encontraban en un retiro espiritual murieron tras ser arrastradas por una quebrada en Táchira 

    El gobernador de Táchira señaló, asimismo, que 36 personas de la iglesia metodista, algunos provenientes de Táchira y otros de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, asistieron a una convivencia en Lobatera

    -

    Siete personas murieron este fin de semana en el estado Táchira, luego de que un aluvión se llevara a un grupo -de al menos 10 personas- mientras participaban en un encuentro religioso.

    «En la parte alta de la montaña hubo una copiosa caída de agua, la cual produjo un aluvión que se llevó a un grupo de personas», indicó el gobernador de Táchira, Freddy Bernal, en declaraciones difundidas en sus redes sociales.

    «Hasta este momento han sido extraídos siete cuerpos, de los cuales cuatro están sin identificar, continuamos la búsqueda de tres cuerpos», informó.

    Bernal detalló, asimismo, que 36 personas de la iglesia metodista, algunos provenientes de Táchira y otros de Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, asistieron a una convivencia en Lobatera, y las intensas lluvias generaron la crecida de la quebrada La Molina, en el sector conocido como Potrero de Las Casas, municipio Lobatera.

    Víctimas identificadas

    De acuerdo con la información de La Prensa de Táchira, las víctimas fueron identificadas como Leonela Carrillo de Navas, de 22 años de edad; Elian Navas, de 25 años; Leidy Suárez, de 19 años; y Eliani Pineda, de 15 años, quienes vivían en el estado Táchira.

    Los equipos de emergencia también identificaron a dos personas que son oriundas de Puerto Ordaz. Valentina Ruiz, de 15 años, y Víctor Ramírez (edad por identificar) habían viajado al estado Táchira para participar del retiro espiritual.

    LEA TAMBIÉN | Misión ONU denuncia a la inteligencia venezolana por crímenes de lesa humanidad ante el Consejo de DDHH

    Otras cuatro personas permanecen desaparecidas, entre ellas, Anny Monsalve, de 21 años; Karina Nieto, de 12 años; Franyer Nieto, de 17 años; y Jhon Jauregui, de 23 años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img