martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalPropietarios de Riverside exigen justicia a 3 meses del incendio en Cine...

    Propietarios de Riverside exigen justicia a 3 meses del incendio en Cine Cittá

    El pasado domingo un grupo de obreros ingresaron a las instalaciones del Riverside de manera forzosa, removieron escombros, pintaron la fachada del edificio y aseguraron que propietarios de Cine Citta adquirieron al menos cinco apartamentos

    -

    Tres meses después de producirse un gran incendio en un almacen del bodegón capitalino Cine Cittá, las familias del edificio Riverside, que sufrió grandes daños, afirman que no han recibido respuesta.

    Jesús Romero, quien perdió su penthouse, detalló a El Estímulo que no se ha llegado a ningún acuerdo con los dueños del bodegón. «En un principio, nuestro abogado, el que estaba haciendo la recolección de la información pertinente al caso, llegó a un acuerdo de no dar ningún tipo de declaraciones. La idea era tratar de llevar la negociación de las indemnizaciones de la mejor manera posible, de la manera más amistosa posible. Esa fue nuestra intención desde un principio», dijo al medio.

    LEA TAMBIÉN | 26 de 50 estados podrían prohibir el aborto si el Supremo de EE UU revoca este derecho

    Sin embargo, señaló que el pasado «19 de abril, se presentó el dueño de Cine Cittá con un grupo de 10 personas y unos escoltas armados y amedrentaron a la persona que era el garante de las llaves (del candado que protegía el edificio). Entraron a la fuerza al edificio. Dijeron que tenían 5 inmuebles, pero nunca presentaron los documentos de compra y venta. Nunca los presentaron y tampoco solicitaron permiso para ingresar al edificio. Ni a la junta de condominio ni a la administradora general que lleva el edificio».

    El propietario asegura que las autoridades no han emitido el informe sobre la habitabilidad del edificio Riverside.

    Felipe Shoen, el vecino reconocido por salir por el techo de uno de los penthouse, quien vivió por casi 20 años en el Riverside, dice: «No te niego que estamos impacientes porque nadie había estado en esta situación nunca. Uno tiende a pensar que esto se resuelve más rápido, pero si te pones a ver lo que toman los procesos legales en el país, cómo se demora todo, así sea por los canales regulares, te genera desesperación. Yo pensaba que sería más rápido y ahora que han pasado tres meses me doy cuenta de que esto va a demorar. Esto no es tan fácil».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: