viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioNoticiasRoban el reloj a Lewandowski cuando iba a entrenar

    Roban el reloj a Lewandowski cuando iba a entrenar

    -

    Robert Lewandowski, gran fichaje del Barcelona para esta temporada 22-23, fue asaltado este jueves cuando abandonaba la ciudad deportiva azulgrana. El ladrón aprovechó cuando el polaco detuvo su vehículo y bajó la ventanilla para firmar autógrafos, momento en el que le robó el reloj que llevaba en la muñeca, que según medios catalanes estaba valorado en 70.000 euros.

    Después de que este se diera la fuga, Lewandowski le persiguió con su vehículo, aunque fue finalmente los Mossos, la policía de Cataluña, quienes le detuvieron y recuperaron el reloj, informó ABC Deportes.

    Lewandowski recupera el reloj

    Tras detener al asaltante, los cuerpos policiales se dirigieron hacia la Ciudad Deportiva del Barcelona para tomar declaración a Lewandowski y devolverle el accesorio. Allí, varias personas también ayudaron a los Mossos a esclarecer los hechos.

    Lea también: Tatis se reúne con directiva de los Padres por primera vez tras la suspensión

    En el momento del incidente, pese a la lluvia, había un gran número de aficionados cerca de la entrada de las instalaciones, lo que dificultó la localización del individuo, detenido finalmente cerca de la autopista.

    Este no es el primer incidente que sucede en las inmediaciones de los campos del Barcelona. Hace poco, el centrocampista Frenkie de Jong fue insultado por varias personas cuando abandonaba el recinto debido a su negativa a bajarse el sueldo con el equipo azulgrana.

    La pasada campaña, donde el Barça tuvo durante varios tramos malos resultados deportivos, llevaron a varios aficionados a esperar a los jugadores a la salida de los partidos en el Camp Nou para recriminarles el juego del equipo.

    Roban el reloj a Lewandowski cuando iba a entrenar 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img