jueves, diciembre 1, 2022
More
    InicioB2BMiami fue sede del Rolda Internacional Barber Tour por 1era vez

    Miami fue sede del Rolda Internacional Barber Tour por 1era vez

    -

    Entre barberos profesionales, aficionados y público en general, se llevó a cabo la más reciente edición del Rolda Internacional Barber Tour en la ciudad de Miami, Florida

    Durante el domingo 30 de octubre en las instalaciones del DoubleTree by Hilton Hotel, se reunieron los máximos exponentes internacionales para el evento más importante de la industria de la barbería con el objetivo de compartir sus conocimientos, dar a conocer las nuevas tendencias del mercado, realizar exhibiciones en vivo y comercializar los mejores productos.

    Rolda, como marca promotora de la iniciativa,  ha sido la encargada de diseñar y desarrollar este evento a través de diversas ciudades de EEUU y LATAM con el propósito de crear un espacio de encuentro entre aliados y público en general. Rolda Internacional Barber Tour, es un evento único en su rubro y ha ido cosechando éxitos con las ediciones pasadas en Colombia, Nicaragua, Puerto Rico, Chile, Panamá y recientemente en Miami, FL.

    Con su fiel compromiso por la educación, el evento cuenta con una serie de clases y demostraciones en vivo para que profesionales y aficionados, puedan adquirir nuevos conocimientos de la mano de los mejores barberos de todo el mundo.

    Rolda, formó a un grupo de embajadores que han sido pieza clave para las diversas actividades que se realizan durante el evento; José Pichardo (@elshorty180), Leopoldo Durán (@leogodisgood), Jorge Massas (@don_cuts), Sebastián Cortés (@sebkortez), Jonathan Barredo (@thompson_thebarber), Edwin Cruz (@edwin_thebarber) y Frank Soto (@frankdabarber).

    Miami fue sede del Rolda Internacional Barber Tour por 1era vez 1

    “Logramos afianzar el posicionamiento de la marca en Florida y poder penetrar a nuevas audiencias, logrando el reconocimiento de barberos influyentes de la industria. Convertirnos en la primera empresa que como marca realiza un evento de esta magnitud para la industria de la belleza, contando con el apoyo de otros grandes aliados.” afirmó el equipo Rolda USA.

    Rolda Internacional Barber Tour Miami, contó con más de 600 asistentes quienes tuvieron la oportunidad de recorrer cada stand, ser partícipes de las múltiples demostraciones en vivo, y conocer diversos talentos que dieron charlas, conferencias y exposiciones.

    LEA TAMBIÉN | Buchanan’s lanza campaña nacional para celebrar el orgullo 200% hispanomericano en el evento de fútbol más grande del mundo

    El evento, además de ser el espacio perfecto para el networking y la actualización profesional, fue el espacio perfecto para conocer la historia de vida tras cientos de barberos profesionales que han trabajado por abrirse un camino en el mercado internacional, los motivos que los han llevado a capacitarse y convertirse en máximos exponentes del talento. Entre los asistentes más destacados se encuentran: El Bori Barber,  Erich Pacinos, Byrdmena, y algunos de los barberos más influyentes de Miami como: Lazaritos, Juice, Miami Barber, también se contó con la presencia de personalidades como Andy Salandy. 

    Al cierre del evento, 20 barberos tuvieron la oportunidad de subirse a la tarima para dar a conocer sus habilidades y destrezas en la “Batalla de Barberos”, actividad durante la que pudieron enfrentarse los contendientes en diversas categorías como Free Style, Fade & Beard y Rolda Total Look; los ganadores el primer lugar fueron: Humberto Vasquez, Ever Ramos y Kevin Vasquez, además hubo reconocimiento para los que obtuvieron el segundo y tercer lugar durante la contienda.

    Miami fue sede del Rolda Internacional Barber Tour por 1era vez 2

    La próxima edición de este evento “hecho para hombres, aprobado por barberos”, ya tiene fecha y lugar: Caracas, domingo 13 de noviembre en el Hotel Gran Meliá. Toda la información está disponible en la página web www.roldavenezuela.com.ve y su cuenta de instagram @roldavenezuela; entradas a la venta en TicketPlate

    Miami fue sede del Rolda Internacional Barber Tour por 1era vez 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img