lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasCoronavirusGobernador de Florida, Ron DeSantis: “Tenemos que terminar con este teatro COVID”

    Gobernador de Florida, Ron DeSantis: “Tenemos que terminar con este teatro COVID”

    -

    El líder republicano Ron DeSantis expresó su inconformidad con el uso de las máscaras faciales durante una conferencia de prensa en Tampa, Florida

    Fueron parte de las declaraciones del gobernador Ron DeSantis durante su visita ayer miércoles a la Universidad del Sur de Florida en Tampa, con el objetivo de anunciar US$20 millones en fondos para oportunidades de capacitación en ciberseguridad y Tecnología.

    El gobernador de la Florida, antes de dar inició a su conferencia de prensa se dirigió exclusivamente a los estudiantes de Middleton High School quienes portaban máscaras:

    “No tienen que usar esas máscaras”, les dijo. “Quiero decir, por favor quítensela. Honestamente, no está haciendo nada y tenemos que parar con este teatro COVID. Si quieres usarla, está bien, pero esto es ridículo,” sentenció el líder republicano.

    LEA TAMBIÉN | L’Oréal Paris anuncia su programa anual ‘Mujeres de Valor 2022

    Tras su intervención, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. En algunos casos los usuarios dijeron que DeSantis “amonestó” e “intimidó” a los estudiantes, mientras que otro grupo elogió las acciones del gobernador.

    Gobernador de Florida, Ron DeSantis: “Tenemos que terminar con este teatro COVID” 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: