martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioEconomíaRon Diplomático fue vendido a los dueños de Jack Daniel’s

    Ron Diplomático fue vendido a los dueños de Jack Daniel’s

    -

    Se concretó un acuerdo de compra la marca Ron Diplomático y los activos de Destillers United Group S.L. en España por parte del grupo estadounidense Brown-Forman Corporation, que tiene en su portafolio los conocidos vodka Finlandia y el whisky Jack Daniels, informó

    Lea también: INAC denuncia ante la OACI el impacto de sanciones en materia aeronáutica

    “Ron Diplomático se unirá a nuestra cartera en expansión, dando a Brown-Forman una entrada líder en el mercado en la categoría de ron súper premium de rápido crecimiento. Esta marca de ron añejo tiene un empaque distintivo. Un fuerte posicionamiento de marca y es un espíritu de sabor delicioso”, dijo en un comunicado Lawson Whiting, presidente y director ejecutivo de Brown‑Forman Corporation.

    DUSA sigue encargada de la fabricación del Ron Diplomático

    Destilerías Unidas S. A. (DUSA), que se encarga de la fabricación del Ron Diplomático, sigue siendo la responsable de la producción y añejamiento mque se realiza en la región andina de Venezuela.

    Brown-Forman explica en su web que “Diplomático es ron super y ultrapremium, número 1 y 2 en ventas en todo el mundo, y que la categoría ha crecido a un ritmo de 17% en los últimos 5 años, y que el ron representa el 8% de las bebidas espirituosas en el mercado internacional, por lo que consideran que la compra es un buen negocio”.

    Ron Diplomático fue vendido a los dueños de Jack Daniel’s 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img