Ronald Acuña Jr. conectó otro monstruoso jonrón e Ian Anderson hizo girar otra joya. En otras palabras, esta fue otra buena noche para los Bravos, quienes aún podrían beneficiarse de algo de ese sabio.
El venezolano conectó el segundo jonrón más largo registrado en las Grandes Ligas este año y Anderson brindó su segundo esfuerzo consecutivo en blanco cuando los Bravos lograron una victoria por 5-0 sobre los Cachorros el martes por la noche en Truist Park.
Acuña respalda Anderson
Después de ayudar a los Bravos a ganar un segundo partido consecutivo desde que Dansby Swanson reaccionó a la miserable doble cartelera del domingo con una gran cantidad de salvia, Acuña y Anderson se colmaron de elogios.
Lee también: Paris Saint-Germain y Manchester City en la segunda semifinal de la Champions League
“Sus dos últimas salidas han sido excelentes”, dijo Acuña a través de un traductor, señala MLB.com. “Es un lanzador tremendo. No me sorprende en absoluto. En mi opinión, es una superestrella”.
Anderson registró una efectividad de 1.95 en seis aperturas de temporada regular y trabajó 17 2/3 entradas consecutivas en blanco en la postemporada del año pasado antes de finalmente ceder una carrera en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.