lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasRüdiger presentado como nuevo jugador del Real Madrid

    Rüdiger presentado como nuevo jugador del Real Madrid

    -

    Antonio Rüdiger fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El acto tuvo lugar en la Ciudad Real Madrid y arrancó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes del jugador.

    A continuación, el presidente del Florentino Pérez tomó la palabra: “Hoy llega al Real Madrid uno de esos grandes jugadores que nos ayudará a ser más fuertes y mucho más competitivos. Hoy se une a nosotros un magnífico futbolista, un hombre que se dejará el alma en cada partido para afrontar todos nuestros grandes objetivos una temporada más”.

    Lea también: Betts a la lista de lesionados por fractura de costilla

    “Has optado por el mayor desafío de tu carrera y una experiencia que conlleva también esa responsabilidad infinita que nos define. Y estamos convencidos de que vas a asumir esta nueva etapa con la grandeza y el carácter que te han acompañado a lo largo de tu vida”, agregó.

    Rüdiger: Daré todo por este club

    “Es un día muy especial para mi familia y para mí. Me gustaría dar la gracias a mis padres porque sin ellos no podría estar aquí. Siempre me han apoyado y eso ha sido muy importante a lo largo de mi vida. También quiero agradecer al presidente por darme la oportunidad de jugar en este gran club. Os puedo prometer que lo daré todo por este club y para ganar todos los títulos posibles. ¡Hala Madrid y nada más!”, dijo Rüdiger.

    Antes del acto de presentación, rubricó en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid su nuevo contrato por cuatro temporadas con nuestro club acompañado por el presidente Florentino Pérez. Tras la firma, el alemán recibió un reloj, una réplica del estadio Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre y el dorsal número 22.

    Rüdiger presentado como nuevo jugador del Real Madrid 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img