viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalMisiles rusos destruyeron aeropuerto de Vinnytsia

    Misiles rusos destruyeron aeropuerto de Vinnytsia

    Según el presidente ucraniano al menos “ocho misiles” impactaron contra la localidad -donde, hasta antes de la invasión rusa, vivían unas 360.000 personas- y la instalación

    -

    Un bombardeo ruso con misiles destruyó el aeropuerto de la ciudad de Vinnytsia, unos 200 km al suroeste de Kiev el domingo. El hecho dejó 9 víctimas mortales.

    El presidente ucraniano, Volodimir Zelenski confirmó la noticia y detalló que los muertos son cinco civiles y cuatro militares. Al menos 15 personas fueron rescatadas de los escombros del aeropuerto.

    «Lo repetimos todos los días: cierre el espacio aéreo de Ucrania, ciérrenlo a los misiles rusos, a los aviones de combate rusos, a todos estos terroristas», dijo el presidente mientras criticaba a los países de Occidente por su negativa de imponer una zona de exclusión aérea y no entregar aviones de combate a la fuerza aérea ucraniana.

    LEA TAMBIÉN | Rusos se quedan también sin American Express

    «Si no lo hacen, si no nos dan aviones para protegernos, solo podemos sacar una conclusión: ¡Ustedes también quieren que nos maten lentamente!», denunció.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: