viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalSaime atribuye problemas de la página web a "bloqueo tecnológico" y anuncia...

    Saime atribuye problemas de la página web a «bloqueo tecnológico» y anuncia nueva plataforma

    El texto es el primer pronunciamiento oficial tras casi un mes sin plataforma digital

    -

    “En razón del perverso y pernicioso bloqueo tecnológico contra el país se ha visto afectado nuestro sistema causando inconvenientes en la prestación del servicio”, comienza un comunicado del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime).

    El texto es el primer pronunciamiento oficial del Saime tras casi un mes sin plataforma digital y sin respuesta a los usuarios que han expresado sus inquietudes y descontentos por la paralización de los trámites de extranjería.

    Asimismo, el documento señaló que el organismo está «comprometido a garantizar todos los servicios a los ciudadanos pese a las medidas coercitivas unilaterales impuestas a la nación Bolivariana».

    LEA TAMBIÉN | Estados Unidos se acerca a los 1000 casos de viruela del mono

    Y destacó que la próxima semana estarán realizando la reporgramación de las citas para sus trámites.

    “Los ciudadanos con las citas pendientes recibirán desde la próxima semana un correo con la reprogramación de la misma y estarán disponibles próximamente para su retiro en las oficinas correspondientes los pasaportes y prórrogas tramitados en el territorio nacional y en los consulados de la República Bolivariana de Venezuela en el mundo”, detalló.

    Sin servicio

    Aunque en el texto no indicaron la fecha exacta de la activación de la nueva plataforma, se da a entender que la restitución comenzaría tras conocerse el comunicado.

    De momento, la página web se mantiene caída. Al intentar entrar desde Google Chrome, el website arroja el famoso error 502 (502 Bad Gateway), y error 500. Otros informaron que lograron acceder a la página principal a las 3:30 p. m. de este miércoles, pero al seleccionar la opción de servicios aparece una pantalla de mantenimiento.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img