martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasSaime suspendió atención por cuarentena radical

    Saime suspendió atención por cuarentena radical

    -

    El Servicio Administrativo de Migración, Identificación y Extranjería (Saime) anunció el cierre de sus oficinas y la suspensión de jornadas especiales de atención esta semana de cuarentena radical en Venezuela.

    Pese a que en anteriores fechas continuaron con la jornada de cedulación a niños, niñas y adolescentes que por primera vez obtendrían la cédula de identidad, en esta ocasión suspendieron la atención por la cuarentena radical.

    La medida del Saime se cumple después de la solicitud del jefe del régimen, Nicolás Maduro, de ser más estrictos en el cumplimiento de esta cuarentena, después de que el miércoles pasado se detectaron los primeros 10 contagios de la variante brasileña del coronavirus en el país.

    Todos los trámites como renovación de cédulas y pasaportes se retomarán a partir del lunes 15 de marzo, dijo el Saime en su red social Twitter.

    Otras medidas adoptadas por el régimen de Nicolás Maduro comprenden la suspensión del transporte interurbano, entre este lunes 8 y el domingo 14 de marzo.

    El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, lo informó la noche del domingo en sus redes sociales.

    Es decir, que no habrá circulación del transporte público entre los estados durante estos siete días en Venezuela.

    Hasta el domingo 7 de marzo, en el territorio nacional se han confirmado 142.338 contagios por COVID-19 y 1.384 fallecidos desde la llegada de la pandemia en marzo de 2020.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS